Es como si los organizadores del BAFICI animado hubieran leído el comentario que Stella dejó un mes atrás en este post sobre Arrugas para saber cómo/dónde encontrar la película española. De hecho, la mini extensión invernal del clásico Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente incluye en su programación la versión cinematográfica de la historieta que Paco Roca le dedicó a la enfermedad del olvido.
La cita es el próximo jueves 26 de julio a las 21 en una de las dos salas del Centro Cultural San Martín (Sarmiento y Paraná). Lamentablemente el film de Ignacio Ferreras se proyectará esta única vez, al menos en el marco de esta muestra.
Los interesados como Stella en ver Arrugas podrán comprar la(s) entrada(s) vía Internet a partir del lunes 23 y personalmente en el Centro Cultural San Martín, de lunes a viernes de 11 a 21. Ojo porque, el sábado 28 y domingo 29, el horario de atención será de 12 a 21.
Un último dato importante… El precio es de veinte pesos para el público adulto, y de diez para menores de 12 años, estudiantes y jubilados que acrediten su condición.
————————————————————————–
PD. Aquí, más información sobre el BAFICI animado.



.
Buenos días, escribo desde Venezuela y pertenezco a la Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Sucre, estamos ubicados en el oriente del país. Yo voy a estar en Buenos aires a partir del 08/08, me gustaría comprar la película Arrugas. En el capítulo realizamos cine foro.
Por: Ana Marín el 20 julio 2012
a las 9:11 am
Buen día, Ana. No estoy segura de que Arrugas esté en venta en Buenos Aires. La proyección mencionada en este post es excepcional: tiene lugar en el marco de la 1ª edición del BAFICI animado.
Saludos.
Por: María Bertoni el 20 julio 2012
a las 10:20 am
hola me interesaria acceder a la pelicula Arrugas ya que me desempeño como docente en un curso de Auxiliar de Familia especializado en Adultos Mayores y en mi actividad laboral me gusta trabajar con herramientas audiovisuales…como puedo acceder a la pelicula?? muchas gracias..muy provechoso el blog.
Por: celeste el 20 octubre 2012
a las 12:44 am
Hola, Celeste
Es posible descargar la película online. Desde aquí, por ejemplo.
Gracias por tus palabras. Buen fin de semana.
Por: María Bertoni el 20 octubre 2012
a las 10:29 am