Suscripción

Los interesados en recibir por correo electrónico las notificaciones de actualización de MaldeAlzheimer deben dirigirse a la barra de navegación izquierda o blogroll, ingresar su dirección de mail y presionar el botón indicado.

Quien se anote mientras esté loggeado en una cuenta de WordPress no tendrá que transcribir ningún dato. De hecho, el sistema de suscripción reconocerá la dirección de su blog y automáticamente tomará nota del e-mail asociado. En esa dirección, el colega blogger recibirá cada notificación.

Una vez inscriptos, usuarios y no usuarios de WordPress pueden elegir la frecuencia con la que prefieren recibir el newsletter: apenas se publique un post nuevo, a diario o una vez por semana. También pueden optar entre recibir el mensaje en html (con links e imágenes) o en txt (sólo texto).

4 Comentarios

  1. Buenas noches, Blanca.
    Para recibir los avisos de actualización de MaldeAlzheimer, por favor siga los pasos indicados más arriba. Aprovecho este mensaje para aclarar que la frecuencia de actualización no siempre es semanal.
    Saludos.

  2. Que bueno haber conpartido con todos Uds. sus comentarios .
    Me da un poco de esperanza que pueda ayudar a mi madre que me siento muy triste no saber como resolverlo .
    quizas me puedan ayudar con informacion .mi mama tiene 85 años y mi padre fallecio hace apenas 2 meses .mama tiene alzheimer,ya hace unos años lo cual mi padre tambien sufrio mucho atravez de su enfermedad ya que el tenia una diabetes muy avanzada..
    a pesar de que somos 9 hermanos y que todo estamos ayudando dentro de lo que podemos ya que un hermano esta cancer y otro con diabetes insulino dependiente , 2 hermanas recientemente viudas y el resto nos quedamos algunos dias cada una cubrimos dias noches pero esto ocasiona que vayamos descuidando trabajos familias.. y nuestras condiciones de ponerle una persona 24 horas se nos hace muy dificil .el problema mayor es por las noches porque todos tienen familia algunas cuidan a sus nietos
    y, ya somos todos grandes la mayor de mis hermanas esta a cumplir 70
    años 3 de nosotras vivimos en capital y mi madre en provincia y cuasndo vamos perdemos de trabajar todo el dia y a veces 2 dias en la semana por la distancia ya no podemos llegar a trabajar, todos estamos dispuestos a que ella siga en su casa es poreso que cubrimos como podenos los dias pero no dormimos tranquilos cuando sabemos que nadie pudo cubrir la noche
    antes de dormir la estoy llamando y a despertar es lo primero que hago y ademas durante el dia la llamo para saber si comio si llego alguno de mis hermanos., ademas si tomo los remedios por que cuando toma los remedio esta bastante mejor pero solo 2 horas que este solo se pone muy nerviosa lo busca a mi padre y no recuerda que ya no esta no come bueno en fin todos estamos muy tristes y sabemos que ella un geriatrico no resistiria a ella le gustan sus plantas y sus mascotas. su casa .
    gracias saludo a todos

  3. Buenos días, tengo a mi mamá de 58 años que se encuentra en silla de ruedas ya que es discapacitada por invalidez y necesita atención y cuidado constante. Actualmente PAMI nos da un subsidio para el sueldo de su cuidadora la cual trabaja de lunes a sábado 9 horas diarias. El problema que tenemos con mi hermanos es que la cuidadora nos ha pedido un aumento de sueldo ya que hace 2 años cobra el mismo sueldo ($2400). Hemos llamado al 138 e ido a hablar con la asistente social encargada del asunto y ella nos ha respondido que no pueden darle un aumento. Quisiera saber si podrían asesorarme de que puedo hacer. Desde ya, Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s