La enfermedad, retratada

El fotógrafo irlandés Kenneth O’Halloran captó con su lente los últimos años de vida de un enfermo de Alzheimer, el español Ángel Serrano. Las imágenes, que le valieron la nominación al premio Nikon de Ensayo Fotográfico, reflejan el amor y la dedicación de una familia a la hora de cuidar a uno de sus miembros, víctima del mal.

BBC Mundo construyó una galería de fotos con este trabajo. Si les interesa, pueden verla haciendo clic aquí.

3 pensamientos en “La enfermedad, retratada

  1. MUY BUENA LA GALERÌA DE FOTOS, FELICIDADES!
    OJALÀ Y NOS PUSIERAMOS A PENSAR MÀS DE LOS DAÑOS QUE NOS DEJA LA ENFERMEDAD.
    NO TODAS LAS PERSONAS SABEMOS DEL TRANSTORNO Y COMO TRATAR A UN ENFERMO DE ALZHEIMER.

  2. muy buenas las fotos … el vivo reflejo de esta penosa enfermedad, la veo en carne propia, mi madre lo està padeciendo y tranto de entender la vida

  3. Hola soy de Juy-Argentina y comparto muchos vuestros comentarios, la madre de mi pareja padece ese mal como su madre y demencia, es agotador lo se, y ademas desgastante pero la quiero a la viejita y si Luis tiene o siente culpa de todo o por todo se busca culpable, creo bueno preguntar que se puede hacer para seguir ayudannos y apoyando a la viejita de 73 años, me da pena pero que puede hacer le tengo mucho cariño.

Responder

