Agradecimiento

Hoy las estadísticas del blog me sorprendieron con un inusual aumento de las visitas. Me fijo mejor en el reporte de Sitemeter, y caigo en la cuenta de que MaldeAlzheimer figura como bitácora recomendada en la versión online del diario Clarín.

Desde acá, va entonces mi agradecimiento a Mariano Amartino, autor del artículo, y a Lara Croft de Celuloide por haber hecho correr la voz.

4 pensamientos en “Agradecimiento

  1. Prof. Drelichman, gracias por haber incluido a MaldeAlzheimer.com.ar en el blog de la Escuela de Gerontología de la Universidad Maimónides. Gracias también por las felicitaciones.

    Por mi parte, me permito agregar el link de la institución que usted representa. Ojalá la disfusión de ambas bitácoras ayuden a quienes, de manera directa o indirecta, son víctimas de esta enfermedad.

    Saludos cordiales. Y gracias de nuevo.

  2. YO QUISIERA DECIR ALGUNAS PALABRAS CON RESPECTO A ESTA INGRATA ENFERMEDAD…TODAS LAS ENFERMEDADES CATASTROFICAS SON SILENCIOSAS, Y DESGRACIADAMENTE ES TARDE CUANDO QUEREMOS PONER TERMINOS A LAS MISMAS. YO DESGRACIADAMENTE TENGO EN MI MADRE ESTA ENFERMEDAD EN EL NIVEL MODERADO, PERO POBRECITA ELLA, SE DA CUENTA, ESPECIALMENTE CONMIGO ME DESCONOCE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES, SIENDO CUATRO HERMANOS. YO LAMENTO QUE NO NAZCA TODAVIA EL ERUDITO EN ESTA ENFERMEDAD, TANTOS MEDICOS ESPARCIDOS POR EL MUNDO Y QUE POCOS SE DEDICAN A LA INVESTIGACIONES. BUENO, YO AGRADEZCO ESTE ESPACIO Y COMO TAMBIEN AGRADEZCO TODO TIPO DE SOPORTE, PORQUE ME CUESTA CREER QUE PERDERE A MI MAMA DE SU CABECITA, MI MADRE QUE SIEMPRE FUE LA REINA, LA MEJOR MADRE, ATENTA A TODOS NUESTROS REQUIRIMIENTOS…ME DUELE PROFUNDAMENTE SOBRE TODO PERDERLOS EN ESTE MUNDO…(A VECES PIENSO QUE SOY EGOISTA, PERO HE TENIDO Y TENGO UNOS PADRES MARAVILLOSOS)..TAMBIEN TENEMOS A NUESTRO PAPA CON DIALISIS, ES OTRA COSA IGUAL O PEOR QUE EL ALZHEIMER….POR QUE ? ES MI PREGUNTA DE SIEMPRE…POR QUE NO IRNOS DE ESTE MUNDO EN EL SUENO, PARA LLEGAR AL OTRO ESTADO DE MUCHA FELICIDAD, SEGUN SE DICE, SEGUN SE CREE. GRACIAS INFINITA A LA BELLA PERSONA, QUE CREO ESTE BLOG Y QUE SU SUFRIMIENTO POR LA PERDIDA DE SU PADRE, ESTA CASI BENDECIDA, POR LA AYUDA QUE A GENERADO A TANTO CORAZON DESORIENTADO COMO YO.
    AFECTUOSAMENTE,
    VILMA CONTRERAS

Responder

