MaldeAlzheimer se mudó

Después de casi cinco años con dominio propio, MaldeAlzheimer se trasladó a WordPress.com por las ventajas “técnicas” que ofrece este servicio de hosting gratuito. Básicamente, la mudanza consistió en 1) un cambio de diseño que admite la incorporación de aplicaciones incompatibles con la vieja plantilla, 2) la “transferencia” de 70 artículos y cerca de 1200 comentarios, 3) la creación de una, dos, tres, cuatro, cinco, seis páginas suplementarias y 4) la incorporación de una, dos, tres secciones.

Como su versión anterior, este espacio también evitará la tentación de convertirse en mero difusor de noticias que ya circulan en los medios, y rara vez replicará contenido publicitario o promocional. Cuando intervengan por primera vez, los visitantes deberán esperar antes de ver sus mensajes online. En cambio, las opiniones de quienes ya comentaron alguna vez se publicarán automáticamente.

La ubicación y estética nuevas sostienen la intención de mejorar el contenido de este blog. Su autora se compromete, no sólo a seguir produciendo textos originales, sino a ajustar las reglas del juego de la interacción online, es decir, a evitar que los visitantes confundan estas páginas (sobre todo ésta) con una sala de chat.

Recién finalizada, es probable que la mudanza muestre alguna(s) hilacha(s) de desprolijidad. Ante cualquier duda, observación, crítica, por favor escriban a blogmaldealzheimer@gmail.com. Por lo demás, bienvenidos a MaldeAlzheimer.

8 pensamientos en “MaldeAlzheimer se mudó

  1. Pingback: Mal de Alzheimer » Archivo del Blog » MaldeAlzheimer se muda

  2. Te he seguido calladita, sorprendida de ver que sigues teniendo energías para este blog también.

    Me parece estupendo que sea así y que hayas decidido preservarlo, porque es sin duda un gran recurso para muchos.

    Un abrazo fuerte, María.

  3. Muchas gracias por el comentario y por el apoyo de siempre, Pati @-;–. La idea es que esta nueva versión mejore su condición de recurso para quienes, de alguna manera, padecen esta enfermedad. ¡Abrazo grande desde Buenos Aires!

  4. Gracias por preservar el blog y todo mi aliento para que insistas en la magnífica tarea de informar,esclarecer y acompañar a aquéllos que viven con desamparo la terrible realidad de tener un ser querido enfermo de Alzheimer.

  5. Muchas gracias por tu comentario, La Resistente.
    Apuesto a la posibilidad de que este blog ayude a quienes enfrentan esta enfermedad que, como bien señalás, está muy ligada al desamparo. Ojalá el intento sirva, al menos para brindar cierta contención.

  6. Maria, realmente el aporte que realizaste es imprecionante, creo que a todos aquellos que padecen el tener un familiar con esta enfermedad, le resulta muy util cada uno de los aportes que se realizan aqui.
    Solo quiero, de ser posible, si podes dar el nombre de la clínica, donde tu padre recibio los mejores cuidados, como para poder contactarlos.
    Espero tu respuesta y te deso lo mejor. Que dios te bendiga

  7. Gracias por tus palabras, Alejandro.
    Lamentablemente no puedo recomendarte ninguno de los lugares que trataron a mi padre, fallecido cinco años atrás. Si bien estos establecimientos se pretendían de excelencia, el servicio que brindaban no era así. A esta paradoja le debo la publicación de este post y este otro.
    Lo mejor para vos también. Saludos.

  8. hola gente !!!
    soy de argentina tucuman , necesito urgente información sobre centros de ayuda a familiares de pacientes con alzheimer , si alguien sabe de alguna información les estaré muy agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s