Buenos Aires también recuerda al Rafa

A casi un mes del pedido de Federico, Solana y Alberto anuncian hoy la terminación del graffiti con el rostro de Rafael Agustín. Los interesados pueden verlo en el barrio porteño de Colegiales, más precisamente en Matienzo y Conesa.


De esta manera, el proyecto anunciado en marzo pasado sigue creciendo. Tanto que ahora cuenta con blog propio; tanto que quizás cruce las fronteras de nuestra ciudad: con suerte, la pieza gráfica dedicada a Rina terminará embelleciendo algún muro de San Luis, provincia donde se crió la mamá de Norma.

“Que la ciudad los recuerde, ahora que ellos no pueden recordarla” es el leitmotiv de una propuesta sin fines de lucro que consiste en pintar el retrato de víctimas de la enfermedad de Alzheimer. A partir de ahora, los interesados en participar deben enviar a lascarasdelolvido@clavahead.com una foto nítida de su ser querido, con una breve descripción: cómo era, a qué se dedicaba, qué le gustaba cuando estaba sano.

Solana y Alberto recibirán directamente el material, para convertirlo en graffiti.

2 pensamientos en “Buenos Aires también recuerda al Rafa

  1. Muchas gracias por el apoyo y por compartir este proyecto que poco a poco va tomando forma, con un lindo objetivo: un poco de apoyo para los familiares y mucha atención hacia esta enfermedad de la cual no mucho se habla.

    Gracias a todas las personas que confiaron en nosotros enviándonos una foto de sus seres queridos, ya que ellos son los que impulsan este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s