Tercera caminata por el Alzheimer

“¡Antes de que me olvide” es el lema de la tercera caminata por el Alzheimer que organiza la Fundación INECO, y cuya largada tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 11 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en la esquina de las avenidas del Libertador y Sarmiento, a metros del Rosedal, y comprende un recorrido de dos kilómetros que bordea los lagos de Palermo. Para inscribirse, los interesados deben hacer clic aquí o llamar al 4812-0010.

No se suspende por lluvia.

En esta página web, la misma entidad anuncia a partir de las 13 horas juegos y premios para toda la familia. Por otra parte, el Dr. Facundo Manes, conductor del programa Los enigmas del cerebro, dará una charla sobre la necesidad de un plan nacional del Alzheimer, y coordinará un taller interactivo de preguntas y respuestas.

La iniciativa, que también respalda la Fundación Favaloro, propone otra manera de conmemorar el Día Mundial agendado para cada 21 de septiembre. De esta manera se amplían las actividades correspondientes a la participación argentina en 2011.

Un pensamiento en “Tercera caminata por el Alzheimer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s